La semana será muy benéfica para ustedes, Tauro, la Luna nueva y eclipse solar les invitan a sembrar la confianza y fe necesarias para revivir sus grandes metas, planificarlas y moverse por ellas.
Es clave que dejen de lado la frustración para convertirla en impulso de cambio, en lo más profundo de su ser están renaciendo, vayan a paso seguro por una nueva vida.
El jueves a primera hora, el Sol y la Luna ingresan a su signo, dándoles energía vital, empoderamiento, magnetismo y reconocimiento, estarán con todo a su favor para salir coronados de laureles allí donde busquen su conquista, pero tendrán que mantenerse muy activos y no dormirse.
El viernes, Mercurio comienza a retrogradar en su signo, invitándoles a rever cómo se miran a sí mismos. Evalúen sus pensamientos y creencias, la mente debe obrar a su favor para poder avanzar con facilidad y optimismo en sus proyectos.
Es una buena semana para hacer su lista de afirmaciones, comenzar o retomar terapias, desconectar de las pantallas para buscar espacios cargados de naturaleza y aire libre.